lunes, 4 de octubre de 2010

Como pagar el 82% a los jubilados argentinos

Para lograr pagar el 82% móvil a los jubilados argentinos es necesario conseguir las fuentes de ingreso de dinero, según dicen los oficialistas.

Aquí les demostraré que es posible conseguir ese financiamiento aplicando una serie de medidas que no afectará al resto de los habitantes del país:

1º Se devolverán a la ANSES todos los fondos substraídos indebidamente para financiar empresas , comercios y otros entes (Aerolineas y otros)

2º Todos los planes sociales, Salario familiar, planes jefas y jefes, se deberán pagar con fondos de rentas generales y no con la plata de los jubilados.

3º Los miles de jubilados de oficio, sin haber hecho aportes y agregados indebidamente a la Anses también se pagarán por Rentas Generales.

4º Nadie podrá jubilarse con menos de 30 años de aporte (Ni jueces, legisladores, ministros etc) y los que ya están percibiendo haberes sin dicho aporte ,deberá descontarse de sus haberes hasta completar 30 años.

5º A todos los empleados activos se les descontará para la jubilación sobre el total percibido (aportes remunerativos, en negro, horas extras , viáticos etc.) y la Patronal deberá aportar tambien sobre todo importe.

6º Ningun jubilado debera ganar más de de $ 16.000.- o sea el importe equivalente a 4000 litros de nafta super.

7º Si con las medidas anteriores no alcanza, se gravará el precio del litro de naftas y gas-oil en $ 0.05 + o -, que directamente engrosará los fondos de la Anses.

8º Y si con estas medidas todavía falta, se completará con reservas del BCRA, porque es preferible darle de comer a nuestros jubilados que pagarle a los fondos buitres