miércoles, 8 de agosto de 2007

Frases célebres

En los momentos difíciles de la vida usted debe levantar la cabeza, sacar pecho y decir con mucha seguridad: ¡¡¡Ahora sí que estoy jodido!!!

Los psiquiatras dicen que una de cada cuatro personas tiene alguna deficiencia mental. Si está con tres amigos y no nota nada raro, entonces ¡¡¡ el retardado es usted !!!

Para lograr un objetivo es necesario soñar .... ¡¡¡ No pierda tiempo, largue todo a la mierda y vaya a dormir !!!

Si usted todavía no encontró la persona ideal, ¡¡¡ diviértase con la que tenga a mano !!!

"Esposa es aquella amiga y compañera que está siempre a nuestro lado para ayudarnos a resolver los grandes problemas que no tendríamos si no estuviésemos casados".

"Si un día la mujer que usted ama le es infiel, y usted está pensando en tirarse de una ventana, recuerde: ¡¡¡ Usted tiene cuernos, no alas .

"El sexo es como jugar al truco: si usted no tiene un buen compañero es mejor tener una buena mano".

Los países latinoamericanos son geométricos: tienen problemas angulares que se discuten en mesas redondas por un montón de bestias cuadradas .

"Si un día la vida le da la espalda, ¡¡¡ tóquele el culo !!! "

1 comentario:

Anónimo dijo...

buscaba alguna frase para un regalo de un jubilado, entre a este blog y encontre la definicion perfecta! "ahora que estas jubilado, no se te ocurra crear un blog como pasatiempo!!!! mejor sal al parque, a la plaza a tener contacto con la gente, o solo a respirar aire puro... Dios le acompañe y le permita disfrutar de los frutos cosechados...