domingo, 25 de febrero de 2007

Graffitis 2

  • *Si eres Kischnerista y bebes...¡¡¡CONDUCE!!!
  • *La leche engorda (una embarazada).
  • *Me salvé raspando. (el ginecólogo).
  • *Cristo es el camino, y yo cobro el peaje. (el cura).
  • * Mauricio nunca trabajó, siempre vivió de Franco.
  • * No veo la hora de irme. (Un ciego) .
    * Es bueno dejar el trago, lo malo es no acordarse dónde.
    * Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: tire y empuje.
    * Si va para el baño no se olvide el papel, no importa que sea de diario ya que el culo no sabe leer.
    * En este lugar sagrado el que de escribir versos se acuerda, no me vengan a decir que no es un poeta de mierda!. (en un baño) .
    * Tengo un corazón de piedra. (Una estatua) .
    * La mano viene movida. (Parkinson) .
    * Bilardo me dijo que juegue pegado a la línea blanca. (Diego Armando Maradona)
  • * Tengo un nudo en la garganta. (Un ahorcado) .
    * Si hay algo que me revienta, son los alfileres. (Un globo) .
    * Creo en la reencarnación. (Una uña)

2 comentarios:

Mercedes Rouges dijo...

Hola Julio, aqui la Mecha, amiga del Emilio. Felicitaciones por esta iniciativa!!!! Pone más recetas, Plis! estoy por probar con el estofao de soja!.

te mando algunos links de dichos populares....que no son mas que grafitis antes del aerosol!

http://www.proverbia.net/refranes.asp
http://www.anfrix.com/?p=396
http://www.geocities.com/arqnasta/dichos.htm


suerte!!!

Mercedes

Julio por Tucumán dijo...

Hola Mecha:
Gracias por visitar mi modesto sitio y por los links de dichos populares y te felicito por las amistades...ja...ja...
julio